Vimax presenta Vimax Kids: pensarán que es magia

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Vimax presenta Vimax Kids: pensarán que es magia

FLYER HARRY

Descubre la familia más completa de lentes con tecnología Free-form especiales para usuarios que después de horas de trabajo en visión cercana tienen molestias.

Con cada pareja de lentes de las familias familia VIMAX, NEO, EVOLTA, se enviará una tarjeta de participación para el sorteo mensual de: 1 televisor Samsung 4K 55’ y 10 suscripciones a Netflix. La promoción es válida hasta 31 de diciembre 2018.

NEO RELAX KIDS

Esta lente está indicada para niños con exceso de uso de la visión próxima en su actividad diaria y cuyo sistema visual necesita de una ayuda para relajar el esfuerzo acomodativo. Incorpora una suave variación de potencia de +o,65 Dp para evitar molestias ocasionadas por un uso intensivo en cerca – dispositivos digitales y lectura – e intermedia -pantallas-.

VIMAX KIDS

Lente pensada para niños cuyo sistema visual necesita de una ayuda adicional en visión de cerca ya sea por motivos funcionales, de disfunción binocular o como soporte al sobre esfuerzo en visión próxima en la nueva era digital.

NEO RELAX PLUS

Esta lente está diseñada especialmente para usuarios cuyas exigencias visuales del día a día en visión próxima pueden acabar provocando molestias. La solución para relajar el sistema visual inmerso en el mundo digital. Incorpora tres opciones de variación de potencia (+0,45 / + 0,65 / + 0,85) que ayudan al sistema visual a relajar el esfuerzo en cerca. Todas las opciones disponibles con protección contra la luz tóxica: BLUE SAFE SYSTEM® o CSR®.

Las lentes NEO RELAX KIDS Y VIMAX KIDS están diseñadas para monturas de boxing pequeño. También se han tenido en cuenta las diferentes características morfológicas que afectan a la distancia corneal y a los ángulos facial y pantoscópico.

Etiquetas: Vimax