Vimax Sun, lentes ideales para proteger del sol en cualquier ocasión

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Vimax Sun, lentes ideales para proteger del sol en cualquier ocasión

Vimax-SunVimax ofrece una amplia gama de lentes solares en diferentes materiales, gran variedad de colores y filtros que ofrecen máxima protección y bloqueo del deslumbramiento en diferentes superficies. ¿Ya sabes cómo quieres tus Sun? Hay diferentes tipos para elegir.

Gradales: Las lentes TINT con una absorción en la parte superior del 80% y que se va degradando hacia la parte inferior hasta el 35%. Están disponibles en Gradal Tint marrón, verde, negro y gris.

MirrorMirror: Las lentes espejadas directamente en el semiterminado para tener una entrega más rápida y un coste menor. Se pueden elegir en Mirror blue, green, orange, silver aqua y gold.

Photo Orange/Cooper: Las lentes Orange y Cooper en material Trivex® son especiales para la práctica deportiva, por la condiciones de su material Trivex® y porque mejoran el rendimiento visual. Sus tonalidades específicas mejoran el contraste, aumentan la percepción de los colores y mejoran la agudeza visual. Su coloración fluctúa entre un tono medio a oscuro, según las condiciones exteriores de luz, ofreciendo siempre la máxima claridad y contraste.

Vimax Sun PratsTrex: El material SportTrex aporta una ligereza irrompible gracias al material Trivex®, que proporciona una elevada resistencia frente a la rotura y los impactos que se pueden producir practicando deporte. Disponible en marrón, verde y gris.

Polarizadas: Las lentes Sport Polar incorporan un filtro que elimina el reflejo horizontal de superficies como el agua, el más cegador de la naturaleza. Por eso son especialmente indicadas para deportes náuticos. También reducen el deslumbramiento de la carretera en el cristal del coche, aumentando la visibilidad y confort al conducir. Por su gran utilidad al bloquear el deslumbramiento de cualquier superficie (nieve, pavimento, superficies metálicas y ventanas) son cada vez son más utilizadas no sólo en actividades deportivas y la conducción, sino para el día a día.

Sport PolarPhoto Polares: Las lentes Sport Photo Polar tienen todas las ventajas del filtro polarizado y del control de luz dinámico, ofrecen máxima claridad en cualquier condición de luz, y además están libres de deslumbramientos. La lentes Sport Polar están fabricadas en material Trivex®, su peso ultra-ligero y la increíble resistencia y elasticidad lo convierten en el material ideal para monturas deportivas y/o de sol. Están disponibles en: Brown (enriquece los colores y minimiza la tensión visual, para ofrecer mayor confort); Green (máximo contraste en condiciones de poca luz, reducen la tensión visual a pleno sol), y Grey (auténtica definición del color; el favorito para cualquier montura).

Drivewear: Las lentes polarizadas y fotocromáticas especiales para conducir que se adaptan a la luminosidad exterior: Con luz tenue en un día nublado, son de color amarillo verdoso que aporta luminosidad; con sol dentro del coche, cambia a marrón cobrizo para controlar la intensidad de la luz y evitar el deslumbramiento, y bajo intenso sol en exteriores, se oscurece a marrón rojizo para filtrar el exceso de luz y ofrecer máxima protección contra el deslumbramiento y los rayos UV.