Vita Multifocal de Conóptica

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Vita Multifocal de Conóptica

VITA-MultifocalConóptica, presenta la nueva lente Vita Multifocal, una lente de contacto para lograr una visión inteligente a todas las distancias gracias a su zona de visión personalizable; la solución visual idónea para todo tipo de pacientes présbitas con miopía, hipermetropía y cualquier grado de astigmatismo.

Al poder variar la zona de visión próxima se reducen los posibles efectos adversos de la visión simultánea. El diseño centro-cerca variable y de fácil adaptación, ofrece la posibilidad de escoger entre cinco zonas centrales de distinto tamaño (XS, S, M, L, XL) para optimizar la visión. Sus tres adiciones (A, B, C), cubren las necesidades visuales de los pacientes présbitas de cualquier edad.

Un diseño con zonas personalizables El diseño Vita Multifocal es compatible con los diseños C-FORM y vVISELL en todo su rango de parámetros para miopía, hipermetropía y astigmatismo, una oportunidad para fidelizar a sus pacientes de lentes de contacto blandas a través de un cálculo personalizado. “Si nuestros pacientes son únicos, ahora también pueden serlo las lentes de contacto. Nuestra lente Vita multifocal ofrece una más alta personalización en distintas zonas de la lente de contacto blanda y eso permitirá al óptico-optometrista tener más opciones en cualquier paciente présbita con miopía, hipermetropía y cualquier grado de astigmatismo”, destacó Albert Noguera, director general de Conóptica.