Instituto Varilux presenta los nuevos webinars programados para los primeros meses de 2018 ¡Inscríbete ya!

Instituto Varilux presenta los nuevos webinars programados para los primeros meses de 2018 ¡Inscríbete ya!

Webinar EssilorInstituto Varilux vuelve este 2018 con una nueva programación de webinars que tendrán lugar durante los meses de enero y febrero.  En las formaciones tratarán sobre la recomendación de productos adaptados a las necesidades del consumidor, una solución integral para mejorar la seguridad mediante la visión en la conducción y la descripción de las tecnologías de distintos tipos de lentes. Cada uno de ellos tiene un link de inscripción donde se puede elegir fecha y hora.

Varilux Solutions

Vivimos en un mundo en el que la personalización adquiere cada vez más importancia, la individualización forma parte de nuestras vidas en gran parte de los productos o servicios que adquirimos cada día. Las nuevas formas de vida mucho más activas, conllevan nuevos hábitos visuales que varían mucho en función del momento del día y la actividad que estemos realizando, lo que hace que la personalización también se haga necesaria en las ópticas. En este webinar se darán las claves para la recomendación de productos adaptados a las necesidades reales del usuario en cada momento, así como las herramientas que desde Essilor se ofrecen para poder instaurar un protocolo especializado en las ópticas. Inscríbete aquí.

Varilux Solution Drive

Conducir es una actividad diaria llevada a cabo por un gran número de personas en el mundo. En muchas ocasiones los conductores no se sienten seguros al volante por el exceso de deslumbramientos, la acumulación de fatiga o los reflejos de la noche. En este webinar se propondrá una solución integral para mejorar la seguridad de los usuarios que realizan una actividad tan cotidiana como la conducción. Inscríbete aquí.

Varilux Physio Binocular Booster

Varilux Physio Binocular Booster cuenta con una elevada tecnología que permite obtener una nitidez extraordinaria con la máxima comodidad. Esta característica hace que las lentes aporten auténtico valor dentro de la plataforma Varilux clásica, ofreciendo la innovación definitiva mediante la incorporación del diseño binocular en lentes progresivas para la mejor percepción visual. En este webinar se describirá cada una de las tecnologías que forman parte de esta lente y lo que suponen para la visión del usuario. Inscríbete aquí.

Varilux Ipseo Binocular Booster

La primera lente progresiva con sistema estabilizador de imagen, que además integra la armonización de la visión binocular gracias al sistema Binocular Booster. Además para su fabricación tiene en cuenta las características de los dos ojos. En este webinar se ofrece una descripción completa de las lentes, así como los beneficios para el usuario. Inscríbete aquí.

Etiquetas: Varilux