Xavier García en MIDO

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Xavier García en MIDO

XAVIER GARCIA EN MIDOLa marca barcelonesa estará presente un año más en MIDO mostrando a los profesionales del sector todas sus novedades en gafas de sol y vista. Los asistentes a la feria internacional que tendrá lugar los próximos 25, 26 y 27 de febrero en los recintos feriales de Rho-Pero en Milán, podrán conocer los nuevos diseños de la firma en el Hall 2- Stand R32.

Además, podrán participar cada día en el sorteo de un par de gafas de sol, simplemente tomándose una foto en el photocall situado en el stand de la firma y compartiéndola en Instagram usando los hashtags #iLoveXavierGarciaBCN y #mido2017 y etiquetando el perfil de @xaviergarciabarcelona. Al final de cada día, los ganadores se publicarán en el perfil de Instagram de la marca, excepto el tercer día en el que se anunciarán a las tres de la tarde.

Además, el domingo 26, a partir de las seis de la tarde, celebrará en su espacio de exposición la Vermouth Cocktail Party en la que los asistentes podrán pasar a tomar una copa de vino, mientras descubren los últimos diseños de la firma.

Etiquetas: Mido, Xavier Garcia