Xavier Garcia, en el Fashion Market del 080 BCN Fashion

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Xavier Garcia, en el Fashion Market del 080 BCN Fashion

080-bcn-fashionLa firma de gafas Xavier Garcia estuvo presente en el Fashion Market de la 080 Barcelona Fashion, que se celebró en la ciudad condal desde el 27 de junio hasta el 1 de julio. Los asistentes pudieron disfrutar de numerosos desfiles con la presencia de grandes diseñadores que hicieron las delicias de los seguidores de las últimas tendencias.

Entre algunos de los proyectos sobre moda que se presentaron destacó la plataforma Twenty Corner, cuyo objetivo es ayudar a tres de los sectores más importantes de la economía (el comercio, el diseño y el turismo). Va dirigido a las tiendas multimarca, los diseñadores y los clientes finales ya que pretende aumentar el tráfico en estas tiendas rompiendo con la estacionalidad y facilitando la internacionalización de las firmas. Propone también establecer un diálogo directo entre consumidores y diseñadores a través de presentaciones exclusivas.

Los protagonistas de la última jornada del 080 Barcelona Fashion fueron los editores de moda Lynn Yaeger y Mickey Boardman con la conferencia “Ecclectic Lives in Fashion”, la masterclass de esta edición del certamen.

En la imagen vemos a Nuria Antolí, Nuria Sanz y Xavier Garcia con la diseñadora Miriam Ponsa, a quien felicitaron tras su desfile “La collita de l’arròs”.